X-Force Genesis PC Edition
X-Force Genesis es un juego de Shmup que es una carta de amor a los juegos de Shmup de la época dorada de los videojuegos. Si te encanta este género, ven y diviértete con nosotros. En este juego encontrarás un montón de explosiones, disparos, láseres, bonitos gráficos y todo ello al son de la mejor música.