Winter Burrow
Winter Burrow es un acogedor juego de supervivencia en el bosque. ¡Explora, reúne recursos, fabrica herramientas, teje cálidos suéteres, hornea pasteles y conoce a los habitantes del lugar! En Winter Burrow, juegas como un ratón que regresa de la gran ciudad para descubrir que su hogar de la infancia está en ruinas. Para empeorar las cosas, tu tía (quien se suponía debía cuidarlo) ha desaparecido. Restaura tu madriguera de la infancia a su antiguo esplendor para poder relajarte frente a la chimenea. Enfréntate a los elementos y adéntrate en el gélido desierto para recolectar recursos vitales tanto para ti como para tu nuevo hogar. Cuidado con los insectos salvajes y recuerda que nadie sobrevive solo; haz nuevos amigos, amplía tu manual de supervivencia y resuelve el misterio de lo que le sucedió a tu tía. Winter Burrow es un juego de supervivencia que puedes disfrutar a tu propio ritmo. Personaliza tu personaje, decora tu madriguera y elige un camino que se adapte a tu estilo de juego. Esta historia es tuya para contar.