Walking Sim Horror Bundle Vol 2
Alguien ha desaparecido. Podría ser tu equipo o tu madre, que se fue el fin de semana. Pero una cosa es segura: debes sobrevivir. ¡Vive la experiencia del dúo de terror, Fort Solis y Bad Cheese, en el Walking Sim Horror Bundle Vol. 2! FUERTE SOLIS: Tras una inusual llamada de emergencia desde una remota base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fuerte Solis. Con la inminente advertencia de tormenta, se dirige al interior para contactar desesperadamente. A medida que la noche se alarga, los acontecimientos se descontrolan y el misterio de lo que le ocurrió a la tripulación comienza a revelarse. La tormenta se acerca, lo que limita la huida de Jack, quien intenta resistir hasta que amanezca. CARACTERÍSTICAS: NARRACIÓN INMERSIVA: Vive la larga noche junto al elenco a través de registros de audio y video cuidadosamente elaborados. IMAGEN DE OTRO MUNDO: Una combinación de ricos detalles y cautivadora animación facial y corporal hace que el universo de Fort Solis se sienta realmente vivo. LAS VOCES DE LA TORMENTA: Las actuaciones de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown transmiten emoción en cada capítulo. 4 CAPÍTULOS, UNA HISTORIA: Disfruta del juego en una sesión intensa o disfrútalo capítulo a capítulo, como si fuera una serie de televisión por episodios. RESEÑAS: “Fort Solis cuenta con algunos de los mejores doblajes que he escuchado y una historia cautivadora que te lleva hasta la tensa revelación del final.” God is a Geek “Fort Solis aspira a ser un juego AAA, y se nota claramente en varios aspectos. Por ejemplo, el juego se ve espectacular. Desarrollado con Unreal Engine y con una jugabilidad que se presenta de forma visual, sería fácil confundir este juego independiente con el próximo thriller cinematográfico de gran presupuesto.” Gamespot BAD CHEESE: Bad Cheese es un juego de terror psicológico inspirado en el inquietante encanto de la animación de los años 20. Ponte en las garras de un ratón que pasa el fin de semana en casa con un padre disfuncional mientras mamá no está. Pórtate bien y MANTÉN A TU PADRE FELIZ. Completa tareas, come bocadillos, encuentra juguetes y desenvuelvete en la compleja dinámica familiar. Experimenta la espeluznante realidad de un niño ratón que intenta mantener la normalidad en un hogar inusual. Toda familia tiene un cadáver en el armario, y en esta casa hay muchos armarios. El arte dibujado a mano, combinado con una estética inspirada en el cine de 16 mm, te hará sentir como si estuvieras viendo una caricatura de miedo de la época dorada de la animación.