Void Prison
Juego Void Prison es un frenético juego de disparos arcade sin fin con dos joysticks que te coloca dentro de un anillo que se encoge constantemente. Sobrevive luchando contra los enemigos que emergen a tu alrededor y no te dejes consumir por el vacío. Completa logros para desbloquear nuevas pieles y potenciadores y llega a lo más alto de las tablas de clasificación. Características -Tablas de clasificación mundiales y de amigos -Varios logros -Jugabilidad arcade sin fin -Controles de doble joystick -Un montón de pieles y potenciadores desbloqueables -Arte de píxeles y efectos simples pero hermosos e impactantes -Bucle de juego equilibrado que te motivará a mejorar con cada partida -Mecánicas competitivas y gratificantes -Un montón de enemigos varios y únicos -Esquiva legendaria Hitos Al desbloquear logros también desbloquearás varios potenciadores que te permitirán progresar en el juego y subir en las tablas de clasificación mundiales. También podrás desbloquear pieles que te harán lucir aún más genial.