Universa - Additional Fighter
¡Domina el poder del cosmos con Universa, la nueva luchadora de Invincible VS! Universa es una hábil estratega y maestra en la manipulación de energía. Su Báculo de liderazgo drena el medidor de impulso de sus oponentes, absorbe los proyectiles que le lancen y, además, regenera su propio medidor de impulso. Gracias a su acceso a los especiales potenciados al MÁX y a sus ataques especiales potenciados con más impacto y utilidad, su dominio del medidor de impulso no tiene comparación. El contenido incluye: Universa como luchadora adicional También existen paquetes que incluyen el contenido ya mencionado. Ten cuidado de no comprar el mismo producto dos veces.