UNDYING
Atrapada en medio del apocalipsis zombi y con el tiempo agotándose, Anling no se detendrá ante nada para asegurarse de que su hijo, Cody, se ponga a salvo. Tendrá que enfrentarse a innumerables peligros, incluida la infección zombi que empieza a apoderarse de su cuerpo, por no hablar de enseñar a Cody a sobrevivir a su dura nueva realidad. A medida que Anling y Cody exploran el mundo, se toparán con un conjunto de personajes que presentan desafíos únicos. La forma en que Anling y Cody se enfrenten a cada uno de ellos determinará su destino: algunos morirán, otros vivirán y otros se convertirán en aliados incondicionales o incluso en archienemigos. ¿Prevalecerá realmente la humanidad? Tu camino, tus decisiones, ¡tu historia! Con todo el mundo intentando sobrevivir, ayudar o no a los demás puede tener consecuencias devastadoras. Todo el mundo tiene sus secretos, lo que lleva a preguntarse... ¿En quién puedes confiar realmente? Cada decisión que tomas cambia el desenlace de tu historia, ¿cómo será tu final? Crafting 1.0 ¡Medios de supervivencia! No es un juego de supervivencia si no hay artesanía, y ahora, con tantas cosas que fabricar y mejorar, es difícil saber si habrá recursos suficientes. La forma en que utilices el sistema de artesanía determinará si sobrevives o no, y lo fácil que será. El mundo está lleno de mazmorras, historias y botín. ¿De verdad creías que no contaríamos con la ayuda de David Brevik (el padrino de Diablo) para diseñar las mazmorras y asegurarnos de que el saqueo fuera satisfactorio? Cada vez que empieces una partida de Undying, nunca sabrás cómo se desplegará el mapa ante tus ojos. Las 14 localizaciones principales estarán repartidas por el mapa en una variedad de disposiciones, mientras que las otras «Zonas inseguras» están llenas de eventos aleatorios que pueden alterar rápidamente tus planes. ¿Ayudarás a un superviviente desagradecido? ¿Y a una banda rodeada de zombis? Nunca sabes con quién te encontrarás en tu viaje, cada uno con su propia historia que contar.