Under Par Golf Architect - Supporter Pack
Demuestra tu pasión por el estudio y embellece tu campo con el Pack de Colaborador. Este DLC rinde homenaje a la historia de Broken Arms Games, incorporando elementos icónicos de nuestros títulos anteriores directamente a tu colección de arquitectura. La Colección Incluye: El Toque de Midas: Domina los greens con un exclusivo diseño de vehículo dorado para el transporte de tu campo. Hitos del Estudio: Coloca la majestuosa estatua del logotipo de Broken Arms Games o personaliza tus calles con las vallas publicitarias de Hundred Days para darle a tu campo un aspecto profesional y de marca. El Armario del Arquitecto: Una enorme colección de prendas nuevas para avatares masculinos y femeninos. Lo Esencial: Gorras, camisetas y sudaderas de Under Par Golf Architect. Camisetas Legacy: Camisetas icónicas con diseños de Hundred Days, Atomine y Family Resemblance (Coffee). Equipo Pro: Completa tu look con una nueva bolsa de golf premium y un par de zapatos de golf de diseñador. ¿Por qué Colaborar? Este paquete está diseñado para los fans que nos han acompañado desde el principio. Ya seas un magnate de los viñedos de Hundred Days o un veterano de los twin-sticks de Atomine, estos artículos te permiten llevar un trocito de esa aventura al campo de golf. Nota del arquitecto: Estos artículos cosméticos son puramente estéticos, pero el diseño dorado del vehículo te garantiza que tus rivales se verán sorprendidos.