Two Falls
Two Falls (Nishu Takuatshina) es una experiencia narrativa en primera persona para un solo jugador que presenta perspectivas contrastantes sobre los primeros encuentros entre franceses e indígenas. Prepárate para enfrentar los peligros de la naturaleza canadiense y tomar decisiones que podrían afectar a tus personajes. Explora la naturaleza canadiense del siglo XVII en este juego lineal en 3D y vive los viajes entrelazados de Jeanne, una hija del rey francés que queda varada lejos de las colonias francesas, y Maikan, un joven cazador Innu que intenta descubrir qué está perturbando su bosque natal, tierra de sus ancestros. Mientras juegas a Two Falls, descubrirás las realidades y culturas distintas de Jeanne y Maikan, cada uno con su perspectiva única sobre la vida. Con dos direcciones artísticas y musicales distintas, interpretarás los eventos desde sus puntos de vista y descubrirás que un mismo evento puede tener significados muy diferentes para cada personaje. Aunque la historia de Two Falls sigue un camino lineal, tus decisiones y acciones dentro del juego impactarán en cómo Jeanne y Maikan evolucionan a lo largo de su viaje. A medida que enfrentan la conmoción de su mundo familiar, sentirás sus luchas y triunfos en una experiencia profundamente inmersiva.