Trepang2
CONVIÉRTETE EN EL TIPO MÁS DURO Juegas como un soldado a la fuga que no tiene recuerdos de su vida pasada, pero que posee habilidades sobrenaturales. Tienes la mente puesta en la venganza y no te detendrás ante nada para conseguir lo que quieres. Suelta puñetazos brutales, escóndete entre las sombras, utiliza armas explosivas y haz que los malos prueben su propia medicina. CARACTERÍSTICAS: UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA PARA UN SOLO JUGADOR Un misterioso grupo te ha sacado a la fuerza de tu escondite. No tienes recuerdos, pero tus habilidades de combate han mejorado muy por encima de los límites humanos. Defiéndete, encuentra la verdad y enfréntate a una amenaza todavía más letal que tú. SUPERPODERES A OTRO NIVEL Domina tu fuerza sobrehumana y la velocidad para derrotar a oleadas de mercenarios armados hasta los dientes durante la semana siguiente. Ralentiza el tiempo para esquivar las balas de fuego rápido y vuélvete invisible para partir el cuello a tus enemigos cuando menos se lo esperan. COMBATE CUERPO A CUERPO BRUTAL Ajusta cuentas con tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y pisa el acelerador a tope en las peleas de fuego rápido. Golpea, da patadas, deslízate y ejecuta frenéticos combos que reducirán a tus enemigos a polvo.