Atención: para una experiencia completa, recomendamos tener tu propio Cardiff City Network, disponible para su compra por separado. O los odias o los amas. Los Pacers han traqueteado en los servicios de pasajeros por todo Inglaterra y Gales a lo largo de una carrera de 35 años. En Train Sim World 6, ¡redescubre la Cardiff City Network a bordo del emblemático Class 142 Pacer! Embárcate en cientos de servicios que recorren los límites de la ciudad con un estilo clásico y vivaz, siguiendo el nuevo horario de 2019. El Class 142, originario de la ruta de Blackpool Branches, ha sido renovado y modernizado. Se le han añadido detalles interiores y exteriores actualizados, así como dos variantes de libreas de Transport for Wales, tal y como operaban antes de que fueran retiradas en 2020. Si ya dispones de Cardiff City Network, también recibirás libreas nuevas para los Class 150 y 153, que representan la ruta antes de que se pintaran los trenes con los nuevos colores rojo y blanco.