Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Atención: para una experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 6: Cajon Pass, disponible para su compra por separado. ¡Vuelve a la década de 1990 y desafía al intenso Cajon Pass al estilo de la vieja escuela! High Iron Simulations se remonta a los días de la subdivisión Cajon, antes del inicio de BNSF, cuando la antigua Santa Fe era una de las rutas ferroviarias de clase 1 más importantes de los Estados Unidos. En Train Sim World 6, podrás recrear la experiencia de los inicios de la década de 1990 a lo largo del irregular Cajon Pass. Embárcate en una variedad de tareas con dos clásicos ejemplos de equipamiento ATSF: el C40-8W y el SD40-2, con libreas de mercancías y del icónico diseño Warbonnet. Usarás un nuevo trío de coches de mercancías de la flota de ATSF, así como variaciones del equipamiento existente. Ponte a trabajar transportando trenes locales, realizando maniobras en el patio y gestionando los principales trenes intermodales y manifests a lo largo de una nueva programación basada en horarios reales de Santa Fe, junto a cinco nuevos escenarios.