Atención: debe adquirir Peninsula Corridor por separado para poder utilizar el contenido de este complemento. Peninsula Corridor cuenta con dos locomotoras MP15DC suplementarias para gestionar varias tareas especiales, que en sus orígenes se usaban en Southern Pacific. La MP15DC es una locomotora multifunción que se construyó de forma tradicional con cabina al final, pero que cuenta con bogies capaces de proporcionar un servicio de vía general. Electro-Motive (EMD) fabricó las MP15DC entre 1974 y 1980, locomotoras de cuatro ejes (B-B) de 1500 caballos de potencia que funcionan con un motor de 12 cilindros de la serie 645 y generadores D.C. Se construyeron un total de 351 MP15. ¡Pondrás a prueba a la MP15DC en una variedad de tareas auténticas, como tareas de maniobras, apoyo y manejo de trenes de gran tonelaje en la línea principal, además de rescate de trenes de cercanía averiados!