Toons Kart
Ponte a los mandos de los karts más potentes en este simulador de karting de alta velocidad y lleno de acción. Recoge potenciadores, lanza bolas de fuego, platillos voladores y convierte tu kart en enormes robots capaces de destruir todo a su alrededor. Pero ten cuidado, los circuitos están llenos de peligros y tendrás que competir contra furiosos pilotos. Con su frenética jugabilidad en 28 circuitos bellamente diseñados, Toons Kart te proporcionará largas horas de diversión. Así que ¡a conducir!