Amplía tus horizontes en theHunter: Call of the Wild. Añade cinco ubicaciones exclusivas que te llevarán a cazar una amplia variedad de animales por todo el mundo con el Hunting Reserves Pack. Incluye el parque nacional de Te Awaroa, la costa de Revontuli, Vurhonga Savannah, Yukon Valley y Medved-Taiga. ESTE PACK CONTIENE Yukon Valley. En las montañas nevadas de Alaska, podrás cazar bisontes, caribúes y alces; acechar zorros y patos y seguir el rastro de los cautelosos osos grizzly... ¿Eso ha sido un aullido de lobos? Sabana de Vurhonga. En estas prósperas tierras, podrás cazar ñus azules, kudús menores, gacelas saltarinas, liebres de los matorrales, facóqueros y chacales. Mantén los ojos abiertos y verás al respetado búfalo africano. ¡Rumbo a África! Parque nacional Te Awaroa. Busca ciervos sika, rebecos y cabras salvajes en la naturaleza verdaderamente mágica de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Costa de Revontuli. Caza aves acuáticas y de tierras altas, patos, osos pardos, alces y ciervos de cola blanca bajo la mágica aurora boreal del extenso archipiélago de Finlandia. Medved-Taiga. Prepárate para cazar renos, jabalíes y feroces osos pardos en esta reserva inspirada en el hostil y gélido paisaje de Siberia. Si tienes suerte, quizás podrás avistar al inteligente y fantasmal lince.