The Jackbox Party Quintpack 2.0
Di adiós a las fiestas aburridas y a los encuentros muermazo: Jackbox Party Quintpack 2.0 es una recopilación de 25 juegos populares de Jackbox de los Party Packs 6-10, que animarán cualquier fiesta por un precio irrisorio. Pásatelo de miedo jugando a Trivia Murder Party 2, haz que tus amigos se desternillen con una partida de Quiplash 3 o pon a prueba tus habilidades con el dibujo en Drawful: Animate. ¿Y lo mejor? El mando es tu móvil, así que no necesitas ningún equipo especial.