The FMV Collection 5
BLOODSHORE Bloodshore es una película interactiva de acción sobre una batalla televisada entre streamers famosos, actores y presos del corredor de la muerte. Tú controlas el destino de Nick, un actor fracasado que lucha por un premio en metálico que pueda cambiarle la vida. TEN DATES Ten Dates es la secuela de la comedia romántica interactiva Five Dates. Misha, una milenial londinense deseosa de retomar las relaciones cara a cara, engatusa a su mejor amigo, Ryan, para que la acompañe a una quedada de citas rápidas. Misha y Ryan, cada uno con sus cinco posibles parejas, deben reunir el valor y el carisma necesarios para conocer a candidatos con personalidades radicalmente distintas. MIA AND THE DRAGON PRINCESS En esta película de acción interactiva, la vida de Mia, una intrépida camarera, se convierte en un caos cuando llega a su lugar de trabajo una mujer misteriosa que no habla su idioma y que huye de un grupo de violentos matones.