The Backrooms 1998
The Backrooms 1998 es un juego de supervivencia de terror psicológico en primera persona con imágenes encontradas que cuenta la historia de un joven adolescente que cae accidentalmente en las profundidades de The Backrooms en 1998. Deambula libremente, marca, explora e intenta desentrañar la historia; sin embargo, no estás solo. No grites. ADVERTENCIA: Este juego puede resultar perturbador para algunas audiencias, ya que contiene imágenes realmente perturbadoras, sonidos, naturaleza aterradora, sobresaltos, sangre, violencia extrema, asesinatos y un horror intenso que puede no ser apto para los débiles de corazón. Juega a este juego bajo tu propio riesgo. ¿PUEDES ESCAPAR DE THE BACKROOMS?