Talisman: Digital Edition - edición de lujo
¡Entra en un fantástico mundo de dragones y brujería! En Talisman, eres un aventurero dispuesto a emprender un peligroso viaje en busca del tesoro defifi nitivo: la legendaria Corona de Mando. Puedes elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo, un asesino, y hasta una docena de diferentes héroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. ¡La Edición Deluxe incluye Talisman: Edición Digital y todo el contenido disponible! Con 16 expansiones, 24 personajes adicionales y 8 mazos legendarios, esta es la experiencia definitiva de Talisman: Digital Edition. Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal de Poder son los misteriosos Talismanes. Y encontrar uno de estos extraños artefactos no será taréa fácil: deberás enfrfr entarte a monstruos terribles, trampas mortales y magia maligna. En cada rincón de la tierra de Talisman hay todo tipo de enemigos y contratiempos esperando para derrotarte. Así que reúne todo tu coraje, porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzar tu glorioso destino.