Suika Nest + Suika Wan! Bundle
Este es un paquete que reúne cinco juegos de estilo Suika de Synnergy Circle Games. Juego 1: Suika Nest ¡Fusiona dos pájaros de la misma especie para crear una nueva especie! Repite el proceso para desbloquear todas las especies posibles y construir un nido lleno de vida y variedad. ¡Pero cuidado! Si el nido se llena demasiado, ¡todos los pájaros podrían salir volando! Juego 2: Suika Wan! Suika Wan! es un divertido y caótico juego de puzles donde diminutos perritos caen, rebotan y se fusionan para convertirse en amigos cada vez más grandes y esponjosos, desde pomeranias y bulldogs franceses hasta huskies siberianos. Combina bolas con forma de perro inspiradas en razas populares, consigue puntos y provoca una lluvia de cachorros desde el cielo. Cuanto más aumente tu puntuación, más perritos se unirán a la fiesta, hasta que la pantalla rebose de puro caos canino. Juego 3: Suika Nyaa Suika Nyaa es un juego de estilo Suika en el que fusionas esferas de gatos para atraer nuevos felinos. Une dos esferas iguales para crear una más grande y, cada vez que descubras una nueva esfera, aparecerá un nuevo gato en el juego. ¿Serás capaz de encontrarlos y atraerlos a todos? Juego 4: Suika And Dragons ¡Ha llegado el momento del destino: los huevos de dragón están listos para eclosionar! Como el venerado Dragón Anciano, tu deber sagrado es guiar a estas jóvenes crías para que crezcan, evolucionen y se conviertan en majestuosas e imparables fuerzas de la naturaleza. ¿Podrás conducirlas hacia una nueva era para la estirpe de los dragones? Juego 5: Suikaiju ¡Conviértete en un científico loco con el objetivo de crear el Kaiju definitivo y conquistar el mundo! Fusiona Núcleos Kaiju para fortalecer a tu monstruo y hacerlo crecer lo máximo posible.