Starlit Adventures
¡Ayuda a Bo y Kikki Starlit a encontrar las estrellas que Nuru robó del cielo! ¡Explora mundos fantásticos, desafía a criaturas y resuelve rompecabezas usando trajes especiales! Starlit Adventures es un juego de aventuras original y una plataforma especialmente diseñada para dispositivos móviles. El juego hace horas de diversión con excelentes controladores, personajes únicos, hermosos gráficos y una variedad de mecanismos para garantizar una experiencia memorable.