Sky Survivors (Windows)
Sky Survivors es un roguelite de disparos en arena. Elige entre una variedad de habilidades, desbloquea personajes y armas únicos. Construye una «escalera al cielo», una torre en el cielo, cada piso de la cual otorga a tu personaje una bonificación única. ¡Crea tu propia estructura dominada para sobrevivir contra hordas de monstruos!