Sindel
La antigua reina de Edenia no se detendrá ante nada para mantener su puesto. Al sentir que su trono estaba en peligro cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su pueblo para conservar su posición de privilegio. Ahora como esposa de Shao Kahn y reina del Mundo Exterior disfruta de poder y riqueza más allá de los límites de la imaginación. Buena suerte a cualquiera que intente quitárselos.