Shy Dogs Hidden Orchestra
¡The Shy Dogs Hidden Orchestra estará de gira! ¡Los cachorros son torpes, pero son musicales! The Shy Dogs Hidden Orchestra es un juego de objetos ocultos con elementos musicales. Cada personaje oculto encontrado desbloquea un nuevo instrumento musical dentro de cada nivel del juego. Así, podrás crear tus propias canciones a medida que encuentres lindos perritos escondidos en hermosos fondos de dibujos animados en 2D. - Explora diez niveles en estilo de dibujos animados hechos a mano. - Construye diez canciones compuestas exclusivamente para el juego. - Encuentra más de 200 cachorros tímidos escondidos y pistas especiales. - Resuelve un acertijo en cada nivel para habilitar al cachorro secreto. ¡Crea tu propia música!