Sheeva
Los hombres Shokan se rieron cuando Sheeva entró a la competencia para elegir al nuevo líder Shokan. Sin embargo, Sheeva demostró ser mejor que ellos. Después de una victoria rotunda, fue coronada como la primera reina de los Shokan. Como la reina, Sheeva ahora lidera a su gente en la lucha por alcanzar el lugar que les corresponde, como parte del gobierno del Mundo Exterior.