Screamer - Anaconda Corp Customization Pack
Este DLC contiene tres personalizaciones nuevas: una por cada vehículo del equipo Anaconda Corp con tres variaciones de color cada una.* Dominar el mundo no es suficiente para quienes acostumbran tener todo bajo control. Deja tu huella en las mentes de tus rivales con el Anaconda Corp Customization Pack: tres diseños de personalización inspirados en los íconos de las carreras de antaño, los símbolos de estatus y la ambición. Estas líneas clásicas se combinan con la elegancia moderna, pues incluso el pasado es una marca más que poseer. *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.