Reus 2 - Ice Age
¡Llena el universo con más vida si cabe en Reus 2: La Edad de Hielo! Recrea la Edad de Hielo prehistórica con esta nueva expansión, repleta de biótica que posee una sinergia única con el ecosistema de tus mundos. - Nuevo bioma: Tundra de la Edad de Hielo - Variación de Aegir, el poderoso gigante de hielo - Más de 40 nuevas bióticas, incluidos los ápices y cohortes - Nuevos arquetipos como Evolucionar o Extinguido, construidos alrededor de las primeras bióticas para potenciar las futuras Nuevos líderes 4 nuevos líderes para explorar y observar cómo sus personalidades y deseos cambian el rumbo de la humanidad: - Pintora: quiere desbloquear todo lo que sea posible - General: gana bonificaciones militares - Poeta: mejora proyectos - Maleante: prospera en un mundo detestable Nuevas eras También hay 4 nuevas eras del desarrollo de la humanidad que te dan todavía más oportunidades para crear mundos prósperos o llevar a la humanidad a un final espectacular. - Era del Cazador: con este tiempo es difícil cultivar la tierra, así que los humanos deben cazar para sobrevivir. - Ilustración: mentes repletas de ideas, ¡abraza la era de los inventos! - Guerra nuclear: crea armas nucleares y borra del mapa un planeta entero. - Era de los Descubrimientos: un planeta lleno de biomas y aventuras, los humanos adoran coleccionar rarezas.