Police Simulator: Patrol Officers: Warden Police Vehicle DLC
El Warden Police Vehicle aparece una barra luminosa sobre el vehículo con varios mensajes que te permite no solo acordonar el lugar del accidente, sino también establecer controles policiales o hacer que se detengan vehículos desde atrás.