Police Simulator: Patrol Officers: Compact Police Vehicle DLC
¡Descubre el nuevo Compact Police Vehicle (CPV), que podrás usar desde tu primer turno e incluso en patrullas a pie! Este vehículo compacto de refuerzo puede circular por parques y callejuelas estrechas, lo que te permitirá moverte rápidamente por Brighton mientras te aseguras de que se respetan la ley y el orden. Gracias a su adorable tamaño, también es un importante activo para la industria del turismo de la ciudad, ¡todo el mundo quiere hacer fotos junto a él!