Pinball FX3 - Sci-Fi Pack
¡Viajes espaciales, sucesos sobrenaturales y máquinas alienígenas te esperan en el original e imaginativo Sci-Fi Pack! El pack de tres mesas incluye "Mars", "Paranormal" y "Earth Defense". - Como comandante de la misión, debes descubrir los secretos de Marte cuando los humanos llegan al planeta rojo en el año 2100. Estabiliza la gravedad, analiza los antiguos símbolos marcianos y desactiva las defensas de la Pirámide Misteriosa para que tu misión sea un éxito. - En la mesa Paranormal descubrirás sucesos sobrenaturales como bolas que levitan y portales por el espacio-tiempo. Investiga el campo de juego cúbico para acceder a cuatro fenómenos multibola distintos, o visita una mansión encantada para acabar con los fantasmas. - Defiende a la humanidad contra las máquinas alienígenas de estilo retro y el gigantesco Flip-Bot interactivo en Earth Defense. ¡El destino del mundo está en tus manos!