Nightwolf
Cada generación, el gran espíritu elige a un guerrero digno para convertirse en Nightwolf: el campeón y protector de los matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando sacrificó su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee la magia extraordinaria que le otorgó el gran espíritu. Él la usa no solo para pelear por el futuro de los matoka, sino también para defender a toda la Tierra.