Night Book
Night Book es un thriller interactivo sobre una intérprete por internet a la que engañan para que lea un libro antiguo, el cual acaba invocando a un demonio en su casa. Loralyn trabaja en el turno de noche a distancia desde su casa, interpretando en directo videollamadas del inglés al francés y viceversa. Estando embarazada, con un marido que trabaja lejos y cuidando de su padre enfermo mental, intenta con desesperación mantener a su familia unida y a salvo, pero ¿a quién estaría dispuesta a sacrificar para sobrevivir? ¿A su prometido, al bebé, a su padre o a sí misma?