Monsters & Mortals - Monstrum
Monstrum es un nuevo capítulo de Dark Deception: Monsters & Mortals. Incluye 2 monstruos jugables (Brute y Fiend), 1 mortal jugable (Prisoner Borisov) y un nuevo mapa (Monstrum Madness). Al comprar el complemento, desbloquearás lo siguiente: - 2 monstruos jugables: el Brute y el Fiend - 1 mortal jugable: el Prisionero Borisov - 1 nuevo mapa: el Hisa Maru con vapor y cámaras trampa + superjefe Brute - 2 aspectos adicionales de Borisov (Equipo Junkfish y TeInyashka) - 1 aspecto adicional de Brute (Avalancha) y aspecto de Fiend (Maldición)