Minecraft Minions
¿Tienes lo necesario para unirte a los supervillanos? ¡Tal vez sí! Toma tu mapa de aventura de Minions, y haz realidad tus sueños malvados al enfrentar a los Vicious 6 en un modo aventura emocionante. Explora los sitios familiares y planea todo tipo de travesuras con Gru y los minions creados por Illumination en Minecraft. ¡Incluye 29 aspectos de la franquicia!