Minecraft: Los Pitufos
¡Adéntrate en el mundo de los Pitufos! Gargamel está causando problemas, y depende de ti salvar el día. Rescata a los Pitufos capturados, sé más astuto que Gargamel en una batalla de pociones, pon a prueba tu sigilo contra Azrael y corre a través de desafíos de parkour. Explora la Aldea de los Pitufos para conocer a personajes icónicos como Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo Fornido.