Minecraft: Jurassic World Add-On
¡Los dinosaurios oficiales de Jurassic World ahora pueden deambular por tus mundos de Minecraft! Construye tu puesto de avanzada y prepárate para encontrar y preservar todas las especies de dinosaurios. ¡Somete a los dinosaurios salvajes y transpórtalos a recintos de alta tecnología para extraer ADN, observar su comportamiento y criarlos para evitar su extinción! Incluye los últimos dinosaurios de Rebirth.