MechWarrior 5 - Franchise Bundle
Ponte a los mandos de dos experiencias modernas de MechWarrior en el MechWarrior 5 Franchise Bundle. MechWarrior 5: Mercenaries + Heroes of the Inner Sphere Crea tu propia compañía de mercenarios en una Inner Sphere dinámica y abierta. Acepta contratos, gestiona a tus pilotos, recupera y personaliza BattleMechs y lucha por el beneficio y la supervivencia en una zona de guerra en constante cambio. Heroes of the Inner Sphere amplía la experiencia con el Career Mode, nuevas misiones y nuevos 'Mechs, armas y sistemas. MechWarrior 5: Clans + Ghost Bear: Flash Storm Vive la Clan Invasion a través de una campaña centrada y cinematográfica. Lucha como guerrero Smoke Jaguar en el juego base y luego lidera la élite del Silveroot Keshik del Clan Ghost Bear en Ghost Bear: Flash Storm. Comanda una Star de cinco mechs, despliega avanzados OmniMechs y afronta misiones guiadas por la narrativa con facciones cuyas historias nunca se habían contado así. Dos formas de jugar a MechWarrior: Sandbox de mercenarios abierto frente a campaña Clan guiada por la narrativa Personalización profunda de BattleMech en ambos juegos Contenido ampliado con dos grandes DLC Juego en solitario y cooperativo Desde forjar tu legado como comandante mercenario hasta luchar en la primera línea de la Clan Invasion, este paquete ofrece la experiencia esencial de MechWarrior 5.