LUNAR Remastered Collection
Adéntrate en los fascinantes mundos de LUNAR: Silver Star Story Complete y LUNAR 2: Eternal Blue Complete, dos JRPG que han sabido cautivar el corazón de jugadores durante generaciones. LUNAR: Silver Star Story nos presenta a Alex, un joven aspirante a maestro dragón que reúne a un grupo de amigos para juntos hacer frente al temible Emperador Mágico y frustrar sus planes de conquistar el mundo. Los acontecimientos de LUNAR 2: Eternal Blue tienen lugar mil años más tarde, donde seguirás la historia de Hiro y sus amigos en su búsqueda de la diosa Althena, en la que también los acompañará la enigmática Lucia. En este largo viaje habrán de enfrentarse a muchos enemigos, como Borgan y Leo, el Caballero Blanco, quienes se han propuesto dar caza al grupo de amigos, a los que consideran «destructores de Lunar». Esta versión remasterizada cuenta con una calidad gráfica superior, así como mejoras en el sonido y en la experiencia de juego que harán las delicias de los amantes de los juegos de los noventa. ¡Será incluso mejor de lo que recordabas! Embárcate en estas dos aventuras que ahora además están disponibles en inglés, japonés, francés y alemán.