Lorn's Lure
Tras abandonar su colonia natal mientras rastrea un misterioso fallo, un androide se encuentra en medio de una vasta y peligrosa estructura, completamente oculta a su pueblo. Incapaz de regresar, deberás seguir adelante para descubrir adónde lo llevan... Y por qué se fue. Características: ▪ REGRESO AL PASADO: gráficos retro de PC de los 90 con un toque moderno. ▪ SUMÉRGETE EN LA HISTORIA: descubre la misteriosa historia mientras recorres el mundo. ▪ PONTE A PRUEBA: salta, trepa, deslízate y explora los obstáculos con mecánicas sencillas. ▪ SUMÉRGETE EN LA ATMÓSFERA: descubre el mundo oscuro, terrorífico y amenazante. ▪ EL CIELO ES EL LÍMITE: sin cornisas de parkour, escala casi cualquier pared vertical con tus picos. ▪ DURO, PERO JUSTO: tus errores no se castigarán rehaciendo secciones largas. ¡Sigue escalando! ▪ ENCUENTRA TU RITMO: disfruta de las vistas o haz speedrun. Tú decides. Reseñas: “Lorn's Lure me cautivó por completo y ha sido uno de los juegos más distintivos del año hasta ahora.” - PC Gamer “Si buscas un verdadero desafío, tiene mucho que ofrecer. Los speedrunners se lo pasarán en grande.” - Alpha Beta Gamer “Nuevo y misterioso, y por momentos, desesperante.” - Rock Paper Shotgun “Es raro, diferente y también extrañamente adictivo.” - Vinesauce Vinny Idiomas adicionales: - Ucraniano (UA/УКРАЇНСЬКА).