Let Them Come: Onslaught
Prepárate para la acción explosiva de Let Them Come: Onslaught, un roguelite shooter trepidante donde sobrevivir significa adaptarse, mejorar y desatar un poder de fuego devastador. Lucha contra oleadas implacables de alienígenas en escenarios generados de forma procedural, desbloquea nuevas armas y acumula brutales mejoras en cada run. Ya sea arrasando con lanzallamas, ataques orbitales o Photon Sabers, el poder está en tus manos. Experimenta con distintos loadouts, perfecciona tu estrategia y domina el ciclo retro bullet heaven. Con una banda sonora synth original compuesta por Cartridge 87 y oleadas de enemigos cada vez más intensas, este juego te llevará al límite.