Knights of Braveland: Around The World
Este complemento te ofrece un montón de objetos del juego procedentes de todo el mundo. La mayor parte del nuevo equipamiento estará disponible en las primeras ubicaciones, por lo que encontrarás combinaciones interesantes desde el principio. Se necesita el juego original Knights of Braveland.