Just Cause 4
Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!