Junkster
Junkster es una nueva aventura de plataformas 3D de acción con una mecánica de construcción única. Cuando una nave de carga intergaláctica se estrella en un peligroso planeta vertedero, depende de un pequeño y astuto robot de construcción llamado UM-13, o UM para abreviar, salvar el día! Armado solo con su fiel llave inglesa, UM debe transformar la chatarra inútil de la galaxia en una chatarra ligeramente más funcional mientras busca las piezas para reparar su nave y recupera su valiosa carga perdida de artefactos humanos. Con un estilo visual que captura la vibra retro de los cómics estadounidenses de los años 80, cada número lleno de acción muestra a UM enfrentándose cara a cara con hambrientos mutantes de basura y robots renegados. Y como bono especial, cada emocionante número viene con un juguete de Junkster para agregar a tu colección.