Johnny Trigger: Lunatic DLC
Con este DLC desbloquearás: - Skin lunático - Arma Showtime - 3000 gemas adicionales para comprar otras monedas - 75 puzles adicionales para desbloquear más gráficos de cómic Personaliza tu aspecto con el aspecto Lunatic y hazte con una nueva arma única.