Johnny Trigger: Johnnybee DLC
Con este DLC desbloquearás: - skin Johnnybee - Arma Bulletstorm - 100 martillos adicionales para desbloquear otras mejoras en la base - 25 puzles adicionales para desbloquear más gráficos de cómic Personaliza tu apariencia con el aspecto de Johnnybee y hazte con una nueva arma única.