Johnny Trigger: Avenger DLC
Con este DLC desbloquearás: - skin Vengador - Arma Huracán - 35000 monedas adicionales para comprar o sortear armas y aspectos en las tiendas - 1500 gemas adicionales para comprar otras monedas Personaliza tu aspecto con el aspecto Vengador y hazte con una nueva arma única.