Joe Dever’s Lone Wolf Console Edition
Lobo Solitario regresa en forma de juego con una historia nueva, un sistema de combate elaborado, unos gráficos increíbles y mucho más. El aclamado autor Joe Dever ha participado activamente en el juego y la nueva narración toma el testigo de su librojuego clásico de 1980 para arrojar nueva luz sobre el mundo de Lobo Solitario, Magnamund. La Console Edition incluye los 4 actos de la historia. ¿Podrás escribir tu propio destino? ▪ Disfruta de esta aventura inédita de Joe Dever con una renovación profunda y oscura de Lobo Solitario, su mundo y sus enemigos. ▪ Vive el ambiente medieval con las ilustraciones hechas a mano. ▪ Crea tu personaje y combina equipo, rasgos y disciplinas Kai. ▪ Toma decisiones y escribe tu propia historia. ▪ Tu habilidad es decisiva en el sistema de combate real. ¡Nada de tiradas ni números aleatorios! ▪ Empuña el arma de Lobo Solitario, Sommerswerd. ▪ ¡Juega otra vez para descubrir nuevos caminos y estilos de lucha! ¡Por Sommerlund y por el Kai!