Into the Slimy Ruins Bundle
Into the Slimy Mines Un juego de defensa de torres roguelike ¡con cartas! Protege tu excavación y rescata a la tripulación tras aterrizar en una luna plagada de babas. Compra cartas y paquetes de potenciadores, amplía túneles, descubre combos y aplasta babas. ¡Excava, construye, defiende y lárgate de esta puñetera luna! Into the Restless Ruins Constructor de mazos roguelike que permite crear la mazmorra en la que lucharás. Cada noche, usa un mazo de cartas para ampliar un laberinto de ruinas, combate automáticamente en este diseño y reúne maná para ganarte la bendición de la Doncella. ¡Todo está inspirado en el folclore escocés!