Infantry Attack: Strike From Above
Con este DLC desbloquearás: - Arma secundaria Air Marker con un alto daño por segundo! - 60 lingotes de oro para gastar en armas únicas o potenciadores - 10000 de efectivo para gastar en mejoras de armas y tropas Prepárate para la próxima batalla mucho más rápido gracias a la moneda extra y dale a tus oponentes una probada de tu nueva arma.