INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road
¡Oh, nubes ardientes, dejad que el rayo de Inazuma separe los cielos! ¡Ya está aquí el nuevo título de la saga de RPG de fútbol hiperdimensional «Inazuma Eleven»! Una nueva historia con un nuevo protagonista, más de 5400 personajes que encontrar y entrenar, con un intenso modo competitivo... ¡No te aburrirás con todo lo que podrás hacer! ■ Modo Historia Esta nueva historia tiene lugar 25 años después del primer Inazuma Eleven. En busca de un mundo sin fútbol, nuestro protagonista, Destin Billows, se matricula en la secundaria South Cirrus. Mientras tanto, en el prestigioso Instituto Raimon, conocido por tener el mejor equipo del campeonato nacional, se alza un monstruo del fútbol llamado Harper Evans. Cuando se cruzan sus caminos, comienza nuestra historia... ■ Modo Crónica Un plantel de más de 5400 personajes de las distintas entregas de la franquicia. Revive partidos pasados de Inazuma Eleven con Victorio, el chico que viene del futuro. Juega con varios equipos, encuentra y entrena personajes, ¡y forma el equipo de tus sueños! ■ Estación Kizuna ¡Coloca a tu gusto distintos objetos nostálgicos de la franquicia Inazuma Eleven para crear tu propia «Ciudad Vínculo»! ¡Personaliza tu avatar, invita a tus amigos para que te visiten y disfrutad socializando y jugando al fútbol juntos! ¡También podrás usar tu avatar personalizado en los partidos! ■ La experiencia anime definitiva traída de manos de MAPPA Las escenas del juego se han hecho en colaboración con el estudio MAPPA. La intensidad de la historia alcanza niveles nunca vistos, gracias a las escenas de anime más extensas en toda la historia de la franquicia.