Il Gioco Della Vita 2 - Coste Sabbiose
Deja que las decisiones difíciles de la vida se desvanezcan cuando visites El Juego de la Vida 2: ¡Mundo de Playas Arenosas! Experimenta un sol interminable en un paraíso de cielos azules y costas doradas. Monta las olas como Instructor de Surf o sumérgete bajo ellas como Biólogo Marino. Disfruta de los resorts solo o encuentra a tu verdadero amor y ten una boda en la playa. Comprométete con el estilo de vida e invierte en una casa de playa o un barco. Es una escapada de por vida, y las decisiones son todas tuyas. Pasa tus días paseando en tu Bicicleta Tándem bajo el sol, o acelera al rescate en tu Quad de Salvavidas. Comanda los mares con tu elegante atuendo de Capitán, o conviértete en uno con las olas con el peculiar atuendo de Cangrejo. Únete a tus amigos y familiares y explora la vida en unas vacaciones eternas. INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – Pasea por la playa con tus amigos y familiares en esta expansión acogedora. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos veraniegos, seis avatares relajantes y cuatro vehículos listos para la playa. - CREA TU HISTORIA – Elige una vida de relajación o vístete como un tiburón y haz una gran entrada. Vive la vida costera de tus sueños – ¡añade el Mundo de Playas Arenosas a tu colección hoy!